Técnica holandesa para tratar el rostroLos lifting que te dejan la cara de “VELOCIDAD”, los rellenos cuyo terminado es una cara deformada y monstruosa, estos malos resultados han desprestigiado dos técnicas que, bien hechas, han contribuido a conseguir un gran avance y ayuda para la mayoría de las personas que cumpliendo 50 años se sienten jóvenes y quieren tener su cara bien.

Por fin desde un laboratorio holandés ha llegado un nuevo producto y de la mano de Celina Pérez y Cinara Turra.

Han creado una nueva forma de tratar el rostro, que puede acabar con los surcos, arrugas, flacidez sin cambiar “la forma de la cara”, sin esas “caras globo”. Otra cualidad de este producto, no menos importante (la gente está cansada de inyectarse producto cada 6 meses), es la duración que llega hasta los 3 años.  Sí, has oído bien, 3 años!!

¿Te imaginas? Pedir hora hoy en 20 de mayo y no volver al especialista hasta el 20 de mayo del 2016, ¡Esta técnica holandesa tiene muchas ventajas! La principal es que regenera de una forma natural los tejidos faciales propios de la cara (piel, músculos, huesos), a través de la estimulación del colágeno I y III, que es propio del paciente, de una forma fisiológica y es el único producto que lo estimula. Es un colágeno que por primera vez que no es fibrótico ni cicatrizal, como otras técnicas.

La segunda ventaja es que no presenta efectos adversos ni reacciones colaterales, al no activarse por vía inmunitaria.


parafarmacia de confianza

El Ellance es reabsorbible y biocompatible. El propio organismo lo va eliminando por hidrólisis de manera progresiva.

Otra novedad reseñable se refiere a su efectividad y durabilidad, ya que ofrece un efecto inmediato y prolongado, gracias a esta técnica se realiza un antienvejecimiento completo sin tener que tratar toda la zona por separado y con productos distintos. Así se regenera una densa malla de colágeno bien estructurado y joven que constituye el esqueleto facial. Se consigue firmeza y flexibilidad a la piel y sobre todo, sin generar volúmenes artificiales. Con lo que se obtiene un rostro sin arrugas, una piel de bebe, sin afectar a la expresión que tanto odiamos.

Esta nueva técnica es ambulatoria, nada dolorosa y rápida de aplicar. Está indicada a partir de los 35 años, cuando el colágeno empieza a disminuir en nuestra piel.

Este tratamiento se puede completar con antioxidantes, hierro y vitaminas.

Celina Pérez  Tel: 629 19 88 88     Cinara Turra  Tel: 951 25 22 15

Sevilla Doctora Carmen Martín   Tel: 608 91 75 75

Ávila 920 25 25 11 Preguntar por Marta

Alicante Dr. Juan Miguel Pérez Díaz 646172178

Barcelona 93 414 06 54 Dra. Montse Querol

Bilbao Beatriz Capelastegui  94 443 98 06

Madrid Simón Dray Tel: 91 576 01 64

Almería Tel: 91 576 01 64 Se centraliza en Madrid, preguntar por Marta

parafarmacia de confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.